La sesión preboda

¡Hola a todos! Para este viernes, os queremos explicar qué y para qué son las sesiones preboda. Nosotros consideramos que las sesiones preboda tienen sentido por varios motivos y pueden dar mucho juego en la preparación de vuestra boda. Aunque, como siempre, cada pareja tiene que hacer en su boda lo que le apetezca, lo que le hace feliz, lo que pega con ellos.

Las sesiones preboda son sesiones que se hacen antes del día de la boda (puede ser 1 mes antes, 6 meses antes o cuando sea). Son el primer contacto muchas veces para vosotros con una sesión fotográfica y a veces os pone un poquito nerviosos. Es 100% normal! Pero no os preocupéis, porque la mejor forma de perder el miedo a algo es haciéndole frente. Una vez después, os daréis cuenta que puede ser muy divertido, muy ameno y que se hace cortísimo.

Pues vamos con las ventajas de hacer una sesión preboda:

– La sesión preboda se puede hacer en cualquier lugar, lejano o cercano, Paris, Lisboa o en el parque donde os conocisteis! No importa lo lejos o cerca que estéis del lugar de la celebración; el día de la preboda, sólo nos dedicamos a hacer la sesión y eso nos permite hacerlo donde queráis.

– Una vez que hayáis hecho el primer reportaje de fotos, el día de la boda estaréis tranquilísimos por la sesión y vuestra naturalidad a la hora de poneros frente a la cámara será total.

– Al hacer una sesión preboda, nos conoceréis mejor, hablaremos de todo, os aclararemos vuestras dudas, veréis cómo trabajamos, cómo os guiamos, cual es nuestra forma de actuar, de comunicarnos… La relación de confianza crece y eso es genial para el día de la boda.

– Las fotos de la sesión preboda pueden servir para tantas cosas! Podéis hacer un libro de firmas chulo con las fotos que más os gusten de la sesión y sorprender a vuestros invitados. Podéis decorar rincones de la boda con algunas fotos de la sesión en formato Polaroid o poniéndoles un marco y colocando una en cada mesa. También podéis utilizarlas para hacer una sorpresa a vuestros invitados poniéndoles un slide-show con vuestras fotos y agradeciéndoles su presencia… Podéis elegir una o varias fotos para las invitaciones de vuestra boda… Como veis, las opciones son muchas y eso es sacarle partido a la sesión.

¿Qué os parece? Os dejamos alguna foto de prebodas para que veáis las diferentes opciones!

Un abrazo:)

OlaiaIker-20

fotografo_bodas_gipuzkoa_preboda_lisboa7

preboda2

preboda1

fotografo_boda_donostia15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s