¿Te cuesta elegir fotógrafo? Te damos las claves.

¡Hola a tod@s! Para esta semana quiero escribir sobre unos de los temas que probablemente te preocupa para tu boda. Es un día importante y sabemos que quieres hacer la mejor elección en cuanto al restaurante, la música, las flores… y el reportaje de fotos y video. ¡¡¡Pero es que hay tantas opciones!!!

Pues quiero darte 3 claves para elegir al fotógrafo de tu boda:

El estilo de las fotos.  Las fotos tienen que ir con vuestro estilo, fotos más naturales, más clásicas, más macarras, más atrevidas, más bohemias… Hay fotógrafos con estilos muy diferentes y se trata de que encuentres el que más te gusta, el que más te caracteriza. A nosotros nos gustan las fotos frescas, cercanas y atemporales. ¿Cúal es tu estilo?

El feeling con el fotógrafos o fotógrafos. Si te has enamorado de sus fotos, es también primordial que te encante, te transmita y que conectes con el fotógrafo. A nosotros nos gusta quedar con las parejas, conocernos y comunicar con ellos, desarrollar esa confianza y ese “feeling”. El fotógrafo va a pasarse el día con vosotros, va a estar allí en los momentos más bonitos y seguro que quieres que sea alguien que te entienda, que sea de tu rollo.

La relación calidad – precio. Lo ideal sería no mirar el presupuesto de bodas y quedarte con el fotógrafo que más te guste… pero la realidad no es así. Sabemos que una boda conlleva muchos gastos y que no siempre te puedes permitir gastar de más. Aún así, creemos que el reportaje de fotos de tu boda es algo necesario y muy importante ya que es el mejor recuerdo de ese día y de la forma más bonita. Por eso, creemos que lo ideal es encontrar una buena relación calidad-precio teniendo en cuenta las 2 claves anteriores y no fijarse solamente en el precio.

Con esto, espero haberte ayudado un poco más! Aaa y decirte que esto mismo vale para el video!

Hasta la semana que viene!

Un abrazo:)

B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s