Bodas bajo la lluvia

Cuando decides casarte, te imaginas el día de tu boda y seguramente que nunca te lo imaginas con lluvia. ¿A qué no? Pero hay que ser realista y esto es una lotería; y a veces, llueve. Hay lugares o temporadas con menos riesgo pero nunca se sabe a ciencia cierta. Yo me casé el 28 de Abril 2012 en Donosti y puedo deciros que llovió sin parar; vamos, con ganas, con muchas ganas.

Así que quiero decirte algunas cosas que debes tener en cuenta, por si las moscas. Si tu sueño es casarte al aire libre, en unos jardines, en un bosque, en una playa… te aconsejo que tengas una segunda opción, un plan B al que recurrir de manera fácil. Puede ser casarte debajo del porche que tiene el jardín, dentro de una sala que tenga el restaurante, en una carpa… Cuando estés buscando un lugar ideal para celebrar la boda, no te olvides de este detalle.

Además, para la sesión de fotos, no te preocupes. Un lugar cubierto, una estación antigua de tren, un mercado, unos soportales chulos, una librería antigua, los bajos de La Concha si te casas en Donosti… hay mil opciones a cubierto! Pero aún así, coge el paraguas (comprado la semana antes por si acaso), sal a la calle, al monte o donde sea y tendrás unas fotos super chulas, románticas, con un cielo gris de lo más bonito. Y otra cosita jejeje… tienes que tener un poquito de cuidado para que el vestido no se manche mucho más de lo debido.

Así que ya sabes, si llueve, tenlo todo planificado y disfruta de tu día al 100%. ❤

B

lienzo13i

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s