Destination wedding photographers

El campo base de “Tribeca Estudio” es Hondarribi (Gipuzkoa), aquí es donde vivimos, donde trabajamos. Si no lo conocéis, sólo diré que es un pequeño y precioso pueblo pesquero… vamos, es bonito a rabiar e ideal para pasar unos días.. En verano, las terrazas tanto del pueblo como del puerto se llenan de gente y el ambientillo es inmejorable… Y es ideal para casarse! Pese a que no es muy grande, hay muchos restaurantes, hoteles y lugares preciosos para celebrar una boda! Todos los años se celebran muchas bodas aquí y la verdad es que nosotros estamos encantados de vivir en un lugar con tanta magia. Además, estamos a tan sólo 20 minutos de Donosti, ciudad bonita y romántica por excelencia.

Pero esta semana queremos explicarte lo que es un “destination wedding photographer”. Es un fotógrafo especializado en fotografiar bodas en cualquier lugar del mundo, fotógrafo que busca lugares distintos, únicos, escenarios distintos, aventuras de viaje. Nosotros tenemos esta filosofía. Desde el principio, nos hemos movido a lugares distintos para fotografiar bodas (ya sea cerca o lejos de casa), nos encanta viajar y conocer sitios nuevos. ¡También nos chifla recibir a novios de fuera que vienen a casarse aquí!

Cuando se juntan nuestras 2 pasiones, la fotografía de bodas y viajar, pues ya uno se siente completamente realizado. Así que ya sabes, si te casas a 1, 7 o 12 horas de aquí y quieres contratar a un fotógrafo dispuesto a acompañarte, nosotros estaremos encantados de hacerlo!

B

hondarribia-foto-marymonte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s